El sueño del campo de fútbol se hace realidad

El martes 2 de octubre, coincidiendo con la Fiesta del colegio -día de los Santos Ángeles Custodios-, inauguramos el campo de fútbol de césped con una jornada que comenzará a las 9 y durará hasta las 11.

Será una mañana llena de actividades que contará con la participación de todos los alumnos y profesores del centro, como por ejemplo un partido inaugural entre profesores del colegio y alumnos de 3º y 4º de ESO.

Muy cerca del 50 aniversario de Turó, pero con la misma ilusión que el primer dia, queremos dar un paso adelante en todos los sentidos, incluyendo las instalaciones. Por eso este esfuerzo que ahora debemos disfrutar todos, comenzando por la inauguración del día 2 de octubre para todos los alumnos y profesores. Queremos que este día sea una gran fiesta para los chicos y por eso estáis todos invitados a participar en ella. ¡Siéntate en la grada y disfruta!

Conscientes de que habrá gente que no podrá venir, queremos enviar un mensaje claro: puedes venir en cualquier momento a nuestro campo, a tu campo. Un campo de césped que seguro será un beneficio no sólo para los alumnos a través de la asignatura de educación física, sino también para las actividades deportivas extraescolares, para competiciones y reencuentro de los ALUMNI, partidos de padres...

Queremos dar las gracias a todas las familias que habéis participado en el proyecto, y que ya han aportado más de 110.000 euros para hacer realidad el sueño de Turó, y a aquellos que no lo habéis podido hacer todavía estáis a tiempo de hacer un pequeño esfuerzo a través de la web del proyecto, campdegespa.eturo.org

Prepared for the change
News