Turó recibe el primer premio y una beca Auriga Fuscus 2016

Turó y Dani Torrell, un alumno que el año pasado cursó 2º de bachillerato, fueron premiados el pasado viernes en otra nueva edición de los premios Auriga Fuscus que tuvo lugar el viernes 7 de octubre en el teatre auditori El Morell.

El colegio Turó recibió, en la IX edición de los Auriga Fuscus 2016, dos premios. Recibió el primer premio a la persona, escuela o entidad que mejor ha implementado el Projecte Educatiu dels JJMM Tarragona 2017. De igual manera, Dani Torrell, alumno que el año pasado curso 2º de Bachierato, recibió una de las Becas “Auriga Fuscus” Tarragonès 2016 por su trabajo de investigación “Preparació mental del porter d’hoquei patins”.

El colegio Turó fue premiado por el trabajo de implementación que los profesores José Luis Gálea y Josep Maria Bru realizaron para poner en marcha el proyecto educatiu de los JJMM Tarragona 2017 en su centro. Dani Torrell, por su parte, lo recibió por su trabajo de investigación “La preparació mental del porter d’hoquei patins”. El certificado de la beca fue recogido por su padre, Albert Torrell.


Noticia
Articles relacionats