Noticias de Ana Andreu de la promoción "Berlín 89"

Ana Andreu, de la promoción " BERLÍN 89" se ha convertido en una Emprendedora. Animaros a entrar en su pàgina de Faceboock o en su web !!!

Nos escribe unas letras que agradecemos tanto!!
"Me encanta participar en esta iniciativa de Aura Alumni dedicada a las Alumni emprendedoras y me hizo mucha ilusión cuando me propusieron compartir mi proyecto, por varias razones; y es que para mí AURA es más que un colegio. 

Es el lugar donde pase toda mi infancia y adolescencia, donde forje las grandes amistades que aún conservo y donde pase momentos muy felices, grabados para siempre en mi memoria.
Es indiscutible que el colegio influye de manera determinante en nuestras vidas porque en gran medida somos el resultado de la educación que hemos recibido y de aquí mi agradecimiento y cariño para Aura.

Cuando terminé mi etapa escolar fui a Barcelona donde me licencié en Economía y Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra. 
Antes de entrar en el mundo laboral fui a Inglaterra y EEUU para perfeccionar mi nivel de inglés y así tener más opciones de escoger un trabajo que realmente me gustara. 

Siempre me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y estuve durante tres años trabajando como Manager en Hollister (Abercrombie) en Bilbao, Londres y Barcelona.

Pronto hará un año que me casé y fui a vivir a Gerona y es allí donde decidí que era el momento ideal para iniciar un proyecto personal que hacía mucho tiempo que me rondaba por la cabeza. Y así nació ANITIALS, una marca de ropa personalizada a través de iniciales, donde intento ofrecer diseños atemporales para todas las edades y para los diferentes miembros de una familia.
La marca está confeccionada íntegramente en España y la producción es muy limitada con el objetivo de potenciar una prenda exclusiva y personal.

Después de una primera temporada de invierno con jerséis solo para mujer, estoy preparando la colección de verano con novedades que también incluirán modelos para niño y hombre.

Estoy trabajando muy duro y apostando fuerte por este proyecto personal, que no es fácil, pero cuento con el gran apoyo e implicación de mi familia, también estoy muy motivada e ilusionada y como dijo Walt Disney “todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos”.

Más información:
Instagram: anitials_
www.facebook.com/anitials
www.anitials.com

Ana Andreu

Ana....¡ a por ello!


Noticia
Articles relacionats