E. Infantil: Primera sesión de Atrium para familias.

El pasado viernes 16 de septiembre iniciamos las sesiones del proyecto Atrium para familias. En esta primera sesión explicamos en qué consiste la Guía Atrium y cómo se desarrollan las presentaciones en el aula con los alumnos.

 

El pasado viernes 16 de septiembre a las 16:00 horas iniciamos las sesiones del proyecto Atrium para padres. En esta primera sesión explicamos en qué consiste y cómo se trabaja en clase con los alumnos. También mostramos los materiales de la primera presentación que utilizan los alumnos de Infantil para aprender más sobre “El Ángel de la Guarda”.

 

Entregamos a los padres asistentes, la Guía Atrium. Dimos las pautas de cómo utilizarla y revisamos los distintos apartados que comprende: ideas prácticas y textos que os facilitarán el poder hablar con vuestros hijos de estos temas. La Guía Atrium es un apoyo muy útil y práctico para llevarlo a cabo, os ofrece los contenidos que se trabajan en el aula con vuestros hijos: un tema por mes, siguiendo el calendario litúrgico.

 

El Método Atrium sirve a los padres para explicar la fe de manera “lúdica” y adaptada a la edad de cada niño. También es una buena herramienta pedagógica para animarnos a vivir la fe en familia ya que vosotros sois los primeros educadores y los que mejor les podéis trasmitir.

 

¡Os esperamos en la próxima sesión de Atrium para familias del viernes 14 de octubre!

 

 


Noticia
Articles relacionats