Alumni pel món: Magda Valls

Escribe desde Coventry - Inglaterra- Magda Valls, de la Promoción Gradimur, contando sus vivencias del Erasmus.

"Mi experiencia en Aura tiene un largo recorrido. Mi paso por el colegio fue completo, pasando desde preescolar hasta Bachillerato. Momentos desde jugar al escondite, horas eternas de matemáticas, o el que en aquel momento fue mi mayor enemigo, el uniforme, son detalles y cosas que hoy en día me gustaría revivir. 
Aura para mí fue una segunda casa, acabé mis estudios en el colegio en 2015.Una vez finalizada esta etapa, decidí estudiar Administración y Dirección de Empresas en la UIC ya que la asignatura de Economía de la empresa que había cursado durante el bachillerato había hecho decantarme por esta opción.

Iba a ser un gran reto, no solo por saber si ADE sería realmente mi carrera sino también por irme a estudiar a Barcelona. 
En segundo curso me planteé hacer parte de la carrera en inglés ya que tenía lo posibilidad de cursar ciertas asignaturas en esta lengua. Gracias a Aura, tenía un nivel de inglés que me permitió seguir las clases sin problema.

Con el éxito de éste año y viendo que ADE encajaba conmigo, solicité una plaza para realizar un Erasmus en el extranjero y que mejor que Inglaterra para acabar de mejorar mi nivel de idioma y conocer más este lluvioso país y sus desayunos de huevos revueltos con bacon.
Coventry, la ciudad de Inglaterra más alejada del mar fue el sitio que se me asignó y ha sido mi casa durante 4 meses. Irme al extranjero me ha permitido no solo mejorar mi nivel de inglés sino también conocer gente de muchos sitios y compartir mi día a día con ellos, conocer otro sistema educativo o viajar por todo UK. 
Coventry se caracteriza por ser ciudad universitaria con alumnos procedentes de todas partes del mundo. A parte de esta magnífica universidad, Coventry tiene una catedral que fue una de las más bombardeadas de la Segunda Guerra Mundial , unos maravillosos canales por los que ir a pasear un sábado por la tarde o el parque War Memorial en el que pasar agradables ratos de descanso.

Un Erasmus es una experiencia única y como todo lo bueno tiene su final. Después de pasar 4 meses en aquella ciudad que me había robado el corazón tocaba decir adiós. Basándome en mi experiencia y la de muchos compañeros míos, recomiendo y animo a todos los que, como yo, tengan la posibilidad de realizar un Erasmus, lo hagan ya que es algo inolvidable y que siempre, igual que mi paso por Aura, llevaré conmigo. 
Gracias Magda!!!


Preparats per al canvi
Noticia