2 d'octubre a Torreciutat

Resum de la Jornada amb famílies d'Aura en motiu del 50è aniversari

Resenya que ha fet el Santuari de la Jornada:




Palabras de la ofrenda que el Presidente del AMPA dirigió a la Virgen de Torreciudad en nombre de todas las familias: 



OFRENDA DE LAS FAMILIAS DEL COLEGIO AURA

A LA VIRGEN DE TORRECIUDAD (2.X.2021)



Madre y Señora nuestra de Torreciudad:

Hemos venido con gozo a visitarte con motivo del 50 aniversario del comienzo de nuestro Colegio. Te ofrecemos estas pobres flores, que son bien poco comparado con lo que te mereces; pero junto con ellas ponemos nuestros corazones, pues sabemos que es el regalo que más te agrada.
Madre y Señora nuestra, del mismo modo que presentaste tu hijo a Dios en el templo de Jerusalén, te confiamos hoy nuestras familias. Cuídalas con amor de Madre. Protégelas y haznos querer cada día más a Jesús que se nos da por amor a todos los hombres. Madre, llévanos a Jesús, enséñanos el camino.

También hemos venido a pedirte que nos des un amor muy grande a Jesús sacramentado. Por eso nos hemos reunido para celebrar la Santa Misa de Acción de Gracias. Ayúdanos a recibir dignamente siempre el Cuerpo de tu Hijo y, para ello, acudiremos frecuentemente al sacramento de la Confesión.

Madre nuestra de Torreciudad, te rogamos finalmente por todas las familias del mundo; y más concretamente por las del colegio Aura, por las profesoras y profesores, y tantas personas que se ocupan de los servicios en el Colegio; por nuestros amigos, por la paz del mundo y la nueva evangelización de tantos países, unidos a las intenciones del Papa Francisco.

Y te damos gracias Madre nuestra por todos los beneficios que nos llegan a través de tu poderosa intercesión. Ayúdanos a corresponder a tus gracias dando todo el fruto que Dios espera de nosotros. No puedes negarnos lo que con tanta confianza te pedimos.

Madre de Dios de Torreciudad, te lo decimos con las palabras de la canción que desde siglos te repiten los peregrinos:


“Venid a María, venid a rezar,
que Madre tan dulce nos ha de escuchar.
Te aclaman los pueblos con gran devoción,
todo el mundo acude a tu intercesión.
Quien llega rezando con gran devoción
se marcha cantando canciones de amor"

Lideratge ètic
Noticia